Las soluciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y videovigilancia de TELDEP permiten la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.
Estos sistemas de CCTV incluyen visión nocturna y detección de movimiento para poner en alerta el sistema. Todo con el fin que nuestras soluciones en CCTV te ofrezcan el máximo nivel de confianza.
Nuestras soluciones de CCTV se enfocan en reducir costos por la optimización de la función de seguridad y supervisión, en insumos y en contar con evidencias de forma inmediata vía internet, si el cliente así lo ocupa.
¿Porqué necesitas un CCTV?
Un CCTV es un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos, y para actividades de Supervisión. Contar con un CCTV para tu negocio te permite principalmente:
- Disminuir pérdidas
- Disminuir los incidentes por falta de seguridad
- Mayor efectividad de tus trabajadores
Objetivos que se Traducen en Beneficios para tu Negocio
Un sistema de CCTV puede ser empleado para una gran variedad de propósitos que se traducen en beneficios para tu negocio, entre estos los siguientes:
- Disuadir al Delincuente.- CCTV apoya la prevención de delitos con el solo hecho de hacer evidente su existencia.
- Salvaguarda tus Bienes y Mercancías.- con CCTV previenes y reduces considerablemente los robos en tu empresa, ya sean cometidos por clientes, empleados o delincuentes.
- Respuesta inmediata.- con CCTV se toman acciones cuando el acto delictivo está ocurriendo
- Supervisión.- CCTV permite monitorear en forma muy eficaz el comportamiento de tu personal, clientes y visitantes en amplias áreas de tu negocio.
- Supervisión remota.- CCTV te permite saber lo que está ocurriendo en tus almacenes o en las oficinas foráneas al instante.
- Menores costos por vigilancia.- con CCTV disminuyes considerablemente las necesidades de personal de seguridad al ser una herramienta que los apoya para realizar mejor su trabajo.
- Amplia cobertura de tu sistema de seguridad.- con CCTV un mismo personal de seguridad puede monitorear en tiempo real en forma centralizada áreas remotas en diferentes locales e incluso en otras ciudades.
- Recopilación de Evidencias.- un sistema de CCTV graba todos los hechos que ocurren incluyendo robos o cualquier otra acción delictiva la cual puede ser utilizada como evidencia por las autoridades o por tu empresa.
- Mayor eficiencia del personal.- CCTV hace que tus trabajadores se esmeran más en su desempeño y mejora de procesos.
- Mejorar el servicios al cliente.- con CCTV puedes monitorear el servicio que se ofrece a tus clientes para revisarlo y mejorarlo con tus empleados.
- Reducir riesgos físicos de las personas.- con CCTV disminuyes riesgos al personal de seguridad, trabajadores y clientes
En TELDEP te asesoramos para que cuentes con la solución de CCTV que resuelva tus necesidades. Contáctenos hoy y acudiremos a tus oficinas sin ningún compromiso para realizar un levantamiento de tus necesidades y dimensionar la solución que CCTV o vídeo vigilancia que ocupas.
Queremos asegurar tu tranquilidad.